Cirugía General



Contamos con un quirófano equipado con anestesia inhalatoria y una monitorización constante con un multiparamétrico, controlando la frecuencia cardiaca, oxigenación, CO2, temperatura…. También tenemos esterilizadora del instrumental para realizar la cirugía con las máximas garantías, sin infecciones secundarias.

Contamos con consulta y cirugías de trauma, un compañero traumatólogo viene de forma externa para atender a nuestros pacientes.

Nuestra actuación en la materia comprende desde la realización de cirugía general a aquellas técnicas que requieren de una capacitación especial en su realización como pueden ser: traumatología, odontología, cirugía digestiva, del aparato reproductor, oncológica, …

Para la clínica Veterinaria Estivet también es muy importante la fase postoperatoria, en la que mantenemos al paciente con una temperatura adecuada, tranquilo , sin ruido y a oscuras,controlando sus constantes hasta que se despierte totalmente.

Disponemos de servicio de traumatología gracias a un especialista externo en la materia.

https://clinicaveterinariaestivet.com/wp-content/uploads/2017/09/cirugia-320x213.png

estivet-marca

Clínica veterinaria en Sevilla formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en cirugía, medicina interna y en el asesoramiento de la conducta de mascotas.
Nuestro objetivo principal consiste en que nuestros animales sean y vivan felices, por este motivo nuestro trabajo se desarrolla en instalaciones de gran calidad y comodidad.

Además estamos disponibles las 24 horas con nuestro sistema de urgencias.

Copyright 2017 Estivet. Todos los derechos reservados | Diseño web: Dinapixel