Consulta Animales Exóticos



Garantizando nuestro servicio de calidad, nuestra clínica tiene un área orientada clínica a todas aquellas mascotas que no son perros ni gatos, pero que se mantienen en casa como animal de compañía. Estos animales llamado exóticos incluye una gran variedad y diversidad de especies como conejos, hamsters, ardillas, loros, canarios, patos, iguanas, tortugas de agua y de tierra, etc

Con el aumento de la presencia de estas especies en los últimos años, existe una demanda mayor en el sector veterinario de profesionales cualificados y especializados en la medicina de animales exóticos.

Nuestra clínica ofrece: Asesoramiento en el manejo de los animales, en la alimentación y en la reproducción, consultas de medicina preventiva, revisiones periódicas, consultas por enfermedad, servicio de análisis clínicos y cirugía.

http://clinicaveterinariaestivet.com/wp-content/uploads/2015/12/consulta-de-exoticos-320x213.png

estivet-marca

Clínica veterinaria en Sevilla formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en cirugía, medicina interna y en el asesoramiento de la conducta de mascotas.
Nuestro objetivo principal consiste en que nuestros animales sean y vivan felices, por este motivo nuestro trabajo se desarrolla en instalaciones de gran calidad y comodidad.

Además estamos disponibles las 24 horas con nuestro sistema de urgencias.

Copyright 2017 Estivet. Todos los derechos reservados | Diseño web: Dinapixel