Urgencias 24h y Hospitalización



Además de nuestro horario habitual de atención, nuestro centro atiende aquellos casos de emergencias médicas que plantean una amenaza inmediata para la vida del animal y cuya asistencia no puede ser demorada. Por este motivo, Estivet está disponible las 24 horas del día.

Disponemos hospitalizaciones totalmente separadas en habitaciones independientes, para perros, gatos y Exóticos. Porque sabemos el stress que les produce tanto a gatos como a los animales exóticos compartir espacio con los perros, y queremos garantizar que estén lo más confortables posible para que su recuperación sea más rápida.

http://clinicaveterinariaestivet.com/wp-content/uploads/2015/12/estetoscopio-y-portapapeles-en-blanco-aislado-en-blanco_1391-743-320x212.jpg

estivet-marca

Clínica veterinaria en Sevilla formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en cirugía, medicina interna y en el asesoramiento de la conducta de mascotas.
Nuestro objetivo principal consiste en que nuestros animales sean y vivan felices, por este motivo nuestro trabajo se desarrolla en instalaciones de gran calidad y comodidad.

Además estamos disponibles las 24 horas con nuestro sistema de urgencias.

Copyright 2017 Estivet. Todos los derechos reservados | Diseño web: Dinapixel