Veterinaria directora

ESTÍBALIZ QUESADA ABAD


https://clinicaveterinariaestivet.com/wp-content/uploads/2016/04/13234980_900465780099103_489648679_o.jpg

HORAS DE RESERVA




CONTACTO


656 47 49 20

info@estivet.com

Hacer una reserva

Licenciada en veterinaria por la Facultad de veterinaria de Córdoba en 2001

CV OFICIAL

  • Experiencia profesional
  • Formación académica

¿Dónde ha trabajado?

Desde que terminó la carrera ha trabajado en 4 clínicas (3 en Sevilla y 1 año en el Hospital Veterinario de Barcelona)
Tras 6 años trabajando por cuenta ajena decide fundar La Clínica Veterinaria Sevilla Este. Donde se especializó en Medicina Felina, Medicina Interna y Cirugía de Tejidos Blandos.
De 2005 a 2009 Compatibilizaba su trabajo en la clínica con el puesto de Profesora Asociada en la Facultad de Veterinaria de Córdoba.
En diciembre del  2015, dejó de pertenecer a la Clínica Sevilla Este para fundar una nueva clínica más renovada y con más servicios y un objetivo claro: Cuidar a los pequeños animales atendiendo sus necesidades. 
Así en Abril del 2016 comienza su andadura  en la Clínica Veterinaria en Sevilla Estivet. Con una formación continua y un equipo de profesionales para hacer que su trabajo sea excelente.

¿Sus funciones?

Actualmente es la Directora de la Clínica Veterinaria Estivet. Responsable de los servicios de Medicina Interna, Medicina Felina y Cirugía y Anestesia de pequeños animales.

Licenciada en Veterinaria por la universidad de Córdoba.
Especialista en Medicina Felina, Medicina Interna y Cirugía de tejidos blandos.
Profesora Asociada en la Facultas de Veterinaria de Córdoba, Departamento de Cirugía y Medicina de animales pequeños.
Socia de AVEPA. Miembro de 2 grupos de trabajo: Gemfe (Medicina felina) y Grupo de trabajo de Medicina Interna. Gracias a la cual obtiene una formación continuada, asiste a congresos, charlas y grupos de trabajo, para estar al día en los campos que ocupa.
estivet-marca

Clínica veterinaria en Sevilla formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en cirugía, medicina interna y en el asesoramiento de la conducta de mascotas.
Nuestro objetivo principal consiste en que nuestros animales sean y vivan felices, por este motivo nuestro trabajo se desarrolla en instalaciones de gran calidad y comodidad.

Además estamos disponibles las 24 horas con nuestro sistema de urgencias.

Copyright 2017 Estivet. Todos los derechos reservados | Diseño web: Dinapixel