Veterinaria

GABRIELA PEDRAZA CALDERON


http://clinicaveterinariaestivet.com/wp-content/uploads/2016/03/GABRIELA-CONOCENOS.jpg

HORAS DE RESERVA




CONTACTO


656 47 49 20

Hacer una reserva

Veterinaria

CV OFICIAL

  • Experiencia Profesional
  • Formación Académica

Desde 2008 a 2015 ha realizado diferentes prácticas:

  • Alumna Interna del HCV de la Universidad de Córdoba en el área de pequeños animales
  • Estancia Oficial en la Clínica Veterinaria Thor
  • Clínica Veterinaria Playamar
  • Reserva  Andaluza de Caza Serranía de Ronda
  • Alumna colaboradora Departamento de Zoología Universidad de Córdoba

En 2015, con la Beca Santander CEPYME en el Hospital Clínico Veterinario  de la Universidad de Córdoba. Soporte Veterinario en las diferentes áreas del hospital de  pequeños animales, adquiriendo así conocimientos y experiencia en todos los ámbitos de la clínica.

Desde 2015 a 2016 trabajó como veterinaria en el área de pequeños animales del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Córdoba. Realizaba funciones de veterinaria interna, rotando por las diferentes áreas del hospital: cirugía, medicina interna, anestesia, diagnóstico por imagen, hospitalización diurna y nocturna con urgencias. También apoyo a los especialistas veterinarios formándose a través del trabajo diario del hospital, además de la realización de seminarios y casos clínicos semanales.

Actualmente trabaja como veterinaria en la Clínica Veterinaria Estivet. Cuyas funciones son de veterinaria en la clínica diaria y de urgencias de pequeños animales y exóticos.

Máster en Clínica de Animales Exóticos. Improve International, Madrid (España). Este programa cubre las principales áreas de la medicina y cirugía de diversas especies de animales exóticos y salvajes, con la información actualizada en cada módulo y estudiando su desarrollo en las diferentes especies.

Licenciatura Veterinaria. Universidad de Córdoba. Campus Universitario Rabanales.

Diferentes cursos, conferencias y seminarios especializados.

estivet-marca

Clínica veterinaria en Sevilla formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en cirugía, medicina interna y en el asesoramiento de la conducta de mascotas.
Nuestro objetivo principal consiste en que nuestros animales sean y vivan felices, por este motivo nuestro trabajo se desarrolla en instalaciones de gran calidad y comodidad.

Además estamos disponibles las 24 horas con nuestro sistema de urgencias.

Copyright 2017 Estivet. Todos los derechos reservados | Diseño web: Dinapixel