Sobre
nosotros

Conócenos


¿Qué nos diferencia?

NUESTROS VALORES


El único signo de superioridad que reconozco y admiro, es la compasión

Nuestra clínica está liderada por un gran equipo veterinario siempre pendientes no solo de curar a nuestros animales, sino de evitar que enfermen, alargar su vida e intentar que sean más felices, asesorar a nuestros clientes en todo momento, y por supuesto intentar estar presentes en su salud en todas sus etapas de la vida.
Además del amor y la pasión que sentimos por nuestros animales, lo que nos diferencia es la calidad profesional y el trato exquisito a nuestras mascotas. Por ello nuestro centro cuenta con instalaciones, tecnología médica y salas pensadas para la completa comodidad tanto para las mascotas como para sus dueños.
Sus vidas están siempre en nuestras manos y eso es una gran responsabilidad que asumimos con profesionalidad y mucho cariño porque son seres vivos y el bienestar físico y emocional van a la par y en nuestra clínica no se descuida ninguno de los dos aspectos, ven a conocernos y lo comprobarás.


Sobre Nosotros

En Clínica Veterinaria Estivet consideramos que nuestro equipo humano, junto con nuestros clientes y pacientes, formamos una Gran Familia unida por el respeto y amor a los animales.
Cada paciente, cada familiar importa y es único en nuestra clínica. Si aún no nos conoces, estaremos encantadas de recibirte.

En Clínica Veterinaria Estivet hablan los hechos, no las palabras.



Contact us


Call us

0-800-777-2331


Visit us anytime

27th Avenue, W2 3XE, New York


Send us an email

office@medicare.com



Subscribe


Sign up for Medicare newsletter to receive all the news offers and discounts from Medicare eye clinic.




Social networks


Facebook

www.facebook.com/medicare


Twitter

#WeCare


Instagram

www.instagram.com/medicare




Copyright 2018. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Dinapixel S.L



Copyright by BoldThemes 2018. All rights reserved.